Nosotros

¿Quienes Somos?

TALLERES DE AFILADOS es una empresa de servicios, con 49 años de experiencia. Somos líderes en servicios de afilado industrial de precision y rectificado de herramientas de corte y desgaste, brindando el mejor servicio a nivel nacional.

Nuestro trabajo se caracteriza por la esmerada dedicacion y cuidado en el tratamiento de sus herramientas. Contamos con los equipos y maquinaria especializada, lo que nos permiten obtener afilados de excelente calidad, con mayor duracion del filo y mayor duracion de sus herramientas, teniendo para Ud. Y su empresa MAYOR ECONOMIA.

Nuestra Visión

Mantener el liderazgo a nivel nacional en servicios de afilado industrial de precision y rectificado de herramientas de corte y desgaste, con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el enfoque en brindar un servicio cada vez mejor.

Nuestra Misión

Ofrecer un Servicio de calidad y una atención esmerada en afilado industrial de precisión y rectificado de herramientas de corte y desgaste, buscando ser un aliado estratégico de las empresas del sector industrial.

¿Buscando herramientas de corte?

Contáctanos ahora para enviarte una cotización.

Nuestra Historia

¿Cómo empezamos?

TALLERES DE AFILADOS fue inaugurado en 1972. Desde sus inicios viene operando en su local de siempre de Av. Mariscal Domingo Nieto 392 Urb. El Pino, en el distrito de San Luis.
Nace con el propósito de ofrecer a la industria el mejor servicio de afiladuría de precisión de herramientas de corte, acorde con las necesidades de cada cliente. Para ello se adquirió maquinaria especializada de calidad, con tecnología de punta, y conformamos un equipo técnico especializado, capacitado y comprometido con la misión de la empresa. Logramos así optimizar el tiempo y la calidad de nuestros afilados. Hoy, en la actualidad, estamos próximos a cumplir nuestras Bodas de Oro: 50 AÑOS SE SERVICIO DE CALIDAD EN AFILADURIA DE PRECISION DE HERRAMIENTAS DE CORTE; y al contemplar el camino recorrido, vemos que hemos podido superar en equipo muchos desafíos, fuertes crisis nacionales e internacionales, sostenidos en la fé, el compromiso con nuestros clientes, la esperanza siempre de un futuro mejor y el optimismo con el que miramos hacia adelante.
Toda esta vasta experiencia nos compromete aún más con cada uno de nuestros clientes y la ponemos a su disposición, para que encuentren en nosotros un aliado estratégico de su propio crecimiento y desarrollo.